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Normas y reglas de alquiler turístico 

  • Para solicitar información y/o formalizar una reserva, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en info@casadomero.es o a través del formulario de contacto de esta página web, en donde especificará la fecha de llagada y salida y el número de inquilinos.
  • Se formalizará contrato de arrendamiento de vivienda por temporada turística, por ello se facilitarán los datos completos del arrendatario. A parte se cubrirá documento con el nombre completo y DNI de los inquilinos (los cuales estarán cubiertos por el seguro de responsabilidad civil de la casa).

Reserva, pago y cancelaciones   

La reserva se realizará mediante transferencia bancaria, y por un importe del 40% del importe total del alquiler.

El día de en entrada se abonará el 100% del precio del alquiler, ya que el 40% abonado como reserva, se convertirá en fianza y será devuelto el día de salida una vez revisada la casa.

Cancelaciones:

  • Aviso 30 días antes del día de entrada: reembolso del 100% menos gastos de gestión bancarios.
  • Aviso 29-16 días antes del día de entrada: reembolso del 50% menos gastos de gestión bancarios.
  • Aviso 7 días antes: nos e efectuará reembolso.

Horarios de entrada y salida 

  • Hora de entrada: se estipula las 17:00 horas como hora de llegada.
  • Hora de salida: se fija de 11:00 a 12:00 horas como hora de salida (una hora para revisar la casa).

La salida de la casa se producirá en el último día indicado en el contrato de arrendamiento.

Nota: estos horarios se pueden modificar previo acuerdo/aviso.

Inquilinos y limpieza

El número de inquilinos que pueden vivir en la casa, no excederá el número de personas que se habían registrado con DNI (nº de plazas: 8).

Es obligatorio mantener el orden y la limpieza en la vivienda alquilada, se respetarán las instalaciones y el entorno, no se realizarán actividades molestas, insalubres y/o peligrosas.

Se podrá dar por terminada anticipadamente la estancia en la casa cuando se incumplan las normas usuales de urbanidad, higiene o convivencia, así como en los casos en los que se excedan las plazas de alojamiento especificadas en la descripción de la casa.

A la salida, se debe dejar el alojamiento limpio:

  • Barrer/aspirar, fregar suelo.
  • Limpiar la cocina y dejar colocados los enseres en su sitio (lavavajillas y lavadora deberán estar vacíos).
  • Tirar la basura en los contenedores públicos.
  • Todo el mobiliario, tanto fuera como dentro de la casa, tiene que estar en su lugar, barbacoa y chimenea limpios.
Nota: Si la vivienda alquilada no se deja en el mismo estado de limpieza y orden que se entregó, se deducirá de la fianza y en concepto de indemnización desde 50 a 100 euros

En el precio del alquiler incluye:

  • Calefacción, agua y luz.
  • Ropa de cama y baño. Menaje cocina.
  • Se proporcionará útiles de limpieza.
  • Los enseres personales los traerán lo inquilinos.
  • No se ofrece ningún tipo de servicio (desayunos, comidas, cenas, limpieza…)
  • Cocina completamente equipada: cocina interior con vitrocerámica y horno , nevera, microondas, cocina exterior de gas, menaje….
  • Lavadora (para estancias semanales o superiores).
  • Chimenea y barbacoa: la leña será a cargo del inquilino.
  • Mascotas: en caso de traer animales de compañía se avisará con antelación.
  • Prohibido fumar dentro de la vivienda, pero si en el anexo y exterior, no tirar colillas al suelo.